TENGO DUDAS, ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR ANTES DE HACER EL PEDIDO?
¡Dudas fuera! Contáctanos siempre que lo necesites:
Puedes enviarnos un mensaje por Whatshapp (611 13 64 47) o Instagram.
También, por correo electrónico (ohanashop.lalinea@gmail.com).
¿CÚALES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
En la tienda online puedes pagar con tarjeta o Bizum.
En tienda física, además de tarjeta y Bizum, puedes pagar en efectivo.
¿PUEDO HACER UN PEDIDO ONLINE Y RECOGERLO EN LA TIENDA?
Sí. Para ello al hacer el pedido en la web, cuando te ofrece las formas de envío, debes seleccionar la ópcion "recogida en tienda".
De todas formas, si te equivocas y te das cuenta tras finalizar la compra, escríbemos por Whatshapp y lo modificamos.
¿CUÁNTO TARDA EL PEDIDO?
El plazo de entrega es de 24/72 horas desde la fecha de envío. Debes tener en cuenta que los pedidos recibidos hasta las 20:00h, se envían al día siguiente. Los plazos no incluyen fines de semana ni festivos.