Cambios y devoluciones

¿Qué plazo tengo para devolver o cambiar un producto?

Tienes un plazo de 15 días desde la compra para cambiarlo por otro producto o devolverlo. No se devolverá el dinero en metálico, te enviaremos un vale para canjearlo en un periodo máximo de tres meses.

 

¿Cómo hacer un cambio o devolución? 

Deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución por Instagram, correo (ohanashoplalinea@gmail.com) o Whatshapp (611136447). Los productos, deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original y etiquetas. No se hará ningún cambio o devolución si el artículo ha sido usado o si ha sufrido algún daño. 

 

Los costes de cambio o devolución correrán por cuenta del cliente. Deberá hacer llegar los productos a Calle Jardines n3 (La Línea de la Concepción, Cádiz), a través de un servicio de mensajería o de Correos. 

 

Una vez recibidos los productos, nos pondremos en contacto para realizar dicha devolución o cambio. 

 

Productos que no tienen cambio ni devolución: 

  • Artículos en rebajas, ofertas y outlet.
  • Complementos de joyería (acero). 

¿Y si el producto tiene algún defecto?

Todos nuestros productos son revisados en el momento de preparación del pedido. No obstante, si te ha llegado un producto defectuoso debes comunicarlo por correo electrónico (ohanashoplalinea@gmail.com) o Whatshapp (611136447) dentro de las 48h desde que lo recibiste y enviar una foto. Transcurrido dicho plazo, no se realizarán cambios o devoluciones por este motivo.